Batman vs Superman ya tiene título definitivo

batman_v_superman_dawn_of_justice_logo_skip_crop

Por fin, después de semanas de habladurías y rumores, hay nombre definitivo para la secuela de El Hombre de Acero. Y si comúnmente era conocida como Batman vs Superman, parece que la gente de Warner Bros no se ha estrujado demasiado las meninges y finalmente ha decidido llamar a la esperada película como Batman v Superman: Dawn of Justice.

Lo que no terminamos de entender es por qué han acortado el clásico “versus” en “v”. ¿V de qué? ¿De Vendetta? ¿De no querer juntar la “s” de “VS” con la de “Superman”? Si se preocupan por aspectos tan nimios como la fonética, lo cierto es que parecen no haberlo hecho de la misma forma con ese “Dawn of Justice” (“Amanecer de la Justicia”). Es cierto que la película ha de ser considerada como precuela inminente de la esperadísima “La Liga de la Justicia” (cuya existencia ya ha sido confirmada por el propio Zack Snyder), y de ahí ese subtítulo, aunque nadie negará que es genérico como él solo.

No obstante, no nos pongamos tan cansinos. Un título no tiene ni mucho menos por qué reflejar la calidad de la película, y no hay que olvidar que estamos ante uno de los momentos más orgásmicos para todo fan de las viñetas que se precie. Esperemos a ver el resultado final.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario