Batman y Superman se zurrarán de lo lindo en ¿Lego The Movie?

legobatman

Como siempre, cada rumor que surge en torno acerca de la esperada secuela de El Hombre de Acero revoluciona Internet. Ya lo visteis ante la confirmación de Ben Affleck como Batman o la de Gal Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, antes del espectacular (y seguramente superexagerado) encuentro que Zack Snyder se encuentra preparando para el año que viene, tendremos ocasión de atisbar en la pantalla grande este enfrentamiento que los fans de los cómics llevamos pidiendo a gritos desde hace años.

Lo más sorprendente de todo es que esta epítome del frikismo tendrá lugar en… Lego The Movie. Muchos de vosotros ya sabéis que el gusto que la factoría Lego tiene por las grandes franquicias aparece perfectamente reflejado en la infinidad de videojuegos de Telltale Games lanza al año, y si tuviéramos que decantarnos por dos de las adaptaciones más recurrentes, esas serían sin duda la de Star Wars y el Universo DC.

Precisamente de este último tendremos un atisbo en la citada Lego The Movie, donde un Batman algo panoli juega un papel destacado en el argumento, autoparodiándose en el proceso. El boy scout de Metrópolis tampoco quiere perderse este festival de risas y bloques, por lo que también hará acto de presencia para dar la réplica al patoso Caballero Oscuro de Gotham.

Esta marcianda llegará en los cines el próximo 7 de febrero, y si aún no habéis tenido la suerte (o la desdicha) de ver su respectivo tráiler, aquí os lo presentamos nosotros sin más dilación.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario