Bayonetta nos conquista en Wii U

bayonetta2

Uno de los títulos más esperados de Wii U es sin lugar a dudas, Bayonetta 2. Resulta realmente curioso que no se trata ni de un Mario, un Zelda o un Donkey Kong los títulos que más expectación han causado entre los fans de Nintendo en el reciente E3, sino en un juego desarrollado por una compañía externa, los locos de Platinum Games.

Sin embargo, eso no quiere decir que Iwata y compañía no han estado implicados, todo lo contrario. Y es que Sega, editora y productora del primer título, rechazó realizar esta segunda entrega pese a la presión de los fans, por lo que finalmente ha sido Nintendo quien ha puesto la pasta y se ha llevado a la tipa más zorr bruja de los videojuegos a su consola.

Todo esto ya lo conocíamos desde el año pasado, pero no ha sido hasta la feria de Los Ángeles cuando hemos podido ver a uno de los personajes femeninos más sexys de los videojuegos en movimiento nuevamente. Así pues, abrochaos los cinturones, porque vuelven Bayonetta y Jeanne con nuevo corte de pelo, nuevos modelitos, mismas curvas y muchos más ángeles y aberraciones tentaculares por exterminar. ¿La cita? Solo en Nintendo Wii U. Let’s dance, boys!

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario