Ben Affleck trata de convencernos de que él es Batman

AffleckBatman

Aceptadlo ya, fanáticos exacerbados del Murciélago: Ben Affleck será Batman. Pues bien, hasta el momento, el director y protagonista de Argo había permanecido en silencio, sin decir absolutamente nada acerca de la negativa reacción general que los fans han expresado en las redes sociales, incluyendo además una petición en Change.org. Repetimos, había permanecido en silencio. Hasta ahora.

Y es que Affleck finalmente ha tenido palabras acerca de su rol como el Caballero Oscuro en la secuela de El Hombre de Acero (llamada por los fans Batman vs Superman a falta de título oficial. Esto fue lo que dijo en Late Night with Jimmy Fallon:

“Es increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron, ‘¿quieres hacer esto?’, y yo dije, ‘no tengo 25 años, ¿estáis seguros?’. Así que me dijeron que me pasase y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble. Zack [Snyder] tiene un increíble enfoque para ella. Obviamente no podemos hacer lo que Christopher [Nolan] hizo, esas películas son increíble, así que quiere hacer algo diferente pero de acuerdo con eso. Así que tuve que… pensé que es una manera brillante de hacerlo, y verdaderamente sabía cómo conectar con esto”.

Al mismo tiempo, el laureado cineasta reveló que Warner Bros trató de mentalizarle por todos los medios posibles para que se tomara las reacciones negativas de forma divertida, algo que ya se había previsto de antemano: “Vi el anuncio. Busqué algunas cosas. Miré al primer comentario, Ben Affleck va a ser Batman, y el primero simplemente decía: “¡Noooooooooooooooooooooooooo!”.

Parece que Ben Affleck no se ha tomado demasiado mal las burlas y quejas de los fans. Ahora solo falta comprobar si está a la altura de portar el manto del Murciélago. Y si queréis disfrutar del momento con Jimmy Fallon no tenéis más que ver el siguiente vídeo:

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

emsa | 25 de septiembre de 2013 | 5:34 pm

Hace bien en tomarse asi las criticas de la gente, si lo han elegido para interpretar el personaje será por algo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario