Bendita fuerza de gravedad

Bendita fuerza de gravedad

Gravedad, Newton, campos terrestres, relatividad, Galileo… No, no te has equivocado. Esto es una noticia de sexo. Y vamos a conseguir que adores la fuerza gravitatoria.

Lección de física gratuita, cortesía de Wikipedia:

La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales y origina la aceleración que experimenta un objeto en las cercanías de un planeta o satélite. Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos en un planeta y no estamos bajo el efecto de otras fuerzas, experimentaremos una aceleración dirigida aproximadamente hacia el centro del planeta.

O sea, que la gravedad nos atrae hacia la Tierra. De ahí que se nos caigan los helados al suelo en verano, que podamos dormir sobre un colchón sin estar atados a él o que existan los sujetadores. Sí, amigos, la gravedad es la que consigue que nos quedemos mirando como auténticos idiotas a los escotes de mujeres que caminan porque, como acabamos de descubrir, la masa se siente atraida por la Tierra. Y baja. Y el cuerpo la impulsa hacia arriba. Y la gravedad hace que vuelva a bajar. Y otra vez hacia arriba. Y es en ese momento cuando nos acordamos de Newton y sus benditas fuerzas gravitatorias. ¿A que sí?

¿A qué viene todo esto? Los americanos, más hábiles que nadie para crear palabras o expresiones, conocen este movimiento pectoral producido por las leyes de la gravedad como boob bounce, cuando el balanceo es de arriba a abajo, o boob jiggling, cuando las tetas describen un movimiento más bien circular. Fascinado, ¿verdad? Pues espera a ver esta recopilación con las mejores escenas en que sucede exactamente eso y en el que las protagonistas son celebrities. Cuidado: hipnotiza.

No importa el tamaño, la ley de la gravedad siempre actúa. Aquí tenemos tres ejemplos con tres cuerpos distintos y, por lo tanto, tres masas diferentes:

Maria Menounos

Jennifer Love Hewitt

Christina Hendricks

A nadie se le escapa, por supuesto, que el efecto es mucho más espectacular cuanto mayor es la masa:

Sofia Vergara

Laetitia Casta

Katy Perry

Cuando os pregunten exactamente por el concepto boobs bouncing, responded con estos vídeos:

Boobs Bouncing

Boobs Bouncing

Boobs Bouncing

Te gusta más la fuerza de gravedad, ¿verdad?

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario