Benedict Cumberbatch es Julian Assange en The Fifth Estate

Benedict Cumberbatch as Julian Assange in a still from The Fifth Estate

Que Benedict Cumberbatch es todo un fuera de serie es algo que está fuera de toda duda a estas alturas. El actor británico es toda una bestia parda en esto de interpretar papeles de los que nos dejan clavados a la silla. Ya sea como el Sherlock Holmes más histriónico que ha dado el cine y la televisión (lo siento mucho, Robert Downey Jr.), como malo malísimo en Star Trek que deja en ridículo constantemente al Capitán Kirk y a Spock, o como el dragón Smaug en El Hobbit (aunque aquí sea solo escuchemos su voz), lo cierto es que prácticamente nadie le tose al amigo Cumberbatch.

Y si ya cuenta con el beneplácito de los espectadores más frikis, ahora parece que ha busca el reconocimiento del público amante de los thrillers conspiranoicos, de las biografías y por qué no decirlo, de las películas polémicas. Y es que el 18 de octubre llegará a las pantallas de todo el mundo The Fifth Estate, película sobre el nacimiento, auge y ¿caída? de WikiLeaks. ¿Y acaso hace falta decir a quién encarnará Cumberbatch? Si habéis pensado en Julian Assange, entonces habéis dado en el clavo. Junto a él aparece nuestro compatriota Daniel Brühl, que interpreta a su socio Daniel Domscheit-Berg.

¿Hay ganas de ver al amigo Cumberbatch en el que puede ser uno de los papeles de su vida? Por si acaso no tenéis suficientes ganas, os dejamos con su tráiler para despertar el apetito.

Déjanos tu comentario