Benedict Cumberbatch se convierte en Shere Khan

jungle book

Parece que a Benedict Cumberbatch le gusta eso de ser Khan, puesto que si el año pasado fue el malo malísimo de la segunda película de Star Trek, ahora volverá a convertirse en todo un Khan, aunque en este caso sea el malvado tigre de El Libro de la Selva que trata de zamparse al pobre Mowgli en las peligrosas junglas de La India.

Y es que Sherlock se convertirá en la voz que dará vida a Shere Khan en la adaptación que prepara el camaleónico Andy Serkis en Jungle Book: Origins, su debut como director. Todo ello no deja de llamarnos la atención, puesto que ahora mismo hay en preparación no una, sino hasta dos películas basadas en la obra maestra de Rudyard Kipling. Junto con la película de Serkis, Jon Favreau (Iron Man y Iron Man 2) se encuentra adaptando The Jungle Book, que tambien contará con un reparto a la altura en lo referido al doblaje: Bill Murray (el oso Baloo), Scarlett Johansson (Kaa, la serpiente)  Ben Kingsley como la pantera (macho) Bagheera e Idris Elba como el Shere Khan de esta versión.

En el caso de la peli de Favreau, esta se encuentra dentro del sello Disney, por lo que contará con un tono mucho más alegre y que seguramente recuerde a la mítica película animada que todos hemos visto. Por otra parte, Serkis afirma que su aproximación será más oscura que la planeada por Favreau, aunque de momento no ha dado más detalles al respecto. Esperemos que esto no se repita en otro caso como las películas de Blancanieves que compitieron por la taquilla hace unos años, a cada cual más infame.

Déjanos tu comentario