Benedict Cumberbatch ya tiene nueva némesis en Barrio Sésamo: Murray-arty

Benedict-Cumberbatch-Sesame-Street-Video

Benedict Cumberbatch es el hombre del momento. Eso ya lo hemos dicho en mil y un ocasiones, y lo cierto es que tras esa vorágine de emociones y carrusel de misterios que ha sido la tercera temporada de Sherlock, nos reafirmamos una vez más en nuestra idea. Y ahora, hasta que el detective consultor más famoso del mundo vuelva a las andadas el año que viene, el bueno de Benedict tiene que buscarse otras ocupaciones, como por ejemplo… participar en Barrio Sésamo.

Y es que parece que los famosos siguen con el gusanillo de querer participar en el conocido show infantil, siendo el actor británico el último en apuntarse a este festival de risas que hará las delicias de los pequeños y de mayores, puesto que en el vídeo que os presentamos a continuación hay algún que otro chiste interno para los que hayan disfrutado de Sherlock hasta la fecha.

En él vemos a Benedict frente a frente a su nueva némesis: el muñeco de trapo Murray-arty, quien le reta a resolver un acertijo diabólicamente imposible. Menos mal que su buen amigo el Conde está cerca para echarle una mano con las matemáticas. Ved el vídeo sin dilación, porque no tiene desperdicio. ¡Ah! Y sabed que desde aquí queremos hacer un llamamiento para que el Conde aparezca como ayudante de Sherlock en la próxima temporada. Tiene pinta de ser más eficaz que el pobre Watson.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario