Bethanie Badertscher es la Playboy cyber girl 2011

Bethanie Badertscher es la Playboy cyber girl 2011

Bethanie Badertscher nunca olvidará la última semana del mes de febrero de 2010. Ese día se convirtió en una chica Playboy, ese día puso la primera piedra para convertirse en Cyber Girl 2011 de la revista de Hugh Hefner.

Playboy anunció el pasado jueves que la señorita Bethanie Badertscher es la cyber girl 2011, o sea, la modelo más popular y más admirada de las que ha pasado por su cyber club. Aunque las cyber girls existen desde el año 2000, este premio anual se entrega desde el año 2002, así que Badertscher es la décima en el palmarés sustituyendo a la espectacular Tess Taylor Arlington y la sexta playmate oficial, ya que las anteriores no aparecieron en la edición impresa de la revista.

Badertscher se coronó cyber girl de la última semana de febrero de 2010, dio un paso más al ser elegida cyber girl del mes de junio y ha completado el triplete con el título más importante para una playmate en la red. Badertscher es una mujer 2.0, ya que tiene mucha presencia en twitter y la mayoría de reportajes que ha protagonizado han sido para medios de comunicación online. Es decir, una mujer que se ha dado a conocer gracias a Internet y que ahora se convierte en su reina, al menos para Playboy.

Bethanie Badertscher

La mayoría de medios la definen como una hot natural beauty, es decir, una mujer sexy de belleza natural. Eso significa que no está operada, ni la cara, ni el culo, ni los pechos, algo bastante atípico a día de hoy. Y que se aparta del estereotipo de las últimas cyber girls del año, mucho más voluptuosas. ¿Será que están cambiando los gustos de Internet? Vamos a ver a Bethanie Badertscher y lo comprobamos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario