Beyoncé posa para el negocio familiar

Beyoncé posa para el negocio familiar

Cuando eres La Reina del R&B y tienes una línea de ropa, qué mejor que aprovechar tus encantos con tal de promocionarla. Especialmente si estás considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.

Beyoncé cuenta con una buena legión de fans que defienden que se trata de una de las mejores artistas de los últimos tiempos. La crítica también le es favorable en la mayoría de casos, especialmente desde el tan sonado Single Ladies. Y ahora, además de cantante y bailarina, se pasa a la moda.

Junto a su madre, la cantante posee una empresa en el mundo de la moda: House of Déreon. Beyoncé ha diseñado su propia línea de ropa para la marca que dirige su madre, y ha posado con sus modelitos para promocionarlos, aprovechando su escultural cuerpo y, por qué negarlo, su afamado nombre.

Beyoncé

Su nueva apuesta para la temporada de primavera–verano está basada en coloridos y llamativos diseños de vestidos, algunos vaporosos, otros ajustados, sin una tendencia general muy marcada. Eso sí, a juzgar por lo curioso de las fotos (Beyoncé levitando sobre lo que parece una montaña blanca), la cantante, bailarina, y ahora diseñadora y modelo se lo debe de haber pasado bastante bien posando. Lo podéis comprobar en un breve making off:

Beyoncé posa para House of Déreon

El encargado de tomarle las fotos ha sido Tony Duran, famoso fotógrafo, en la ciudad griega de Santorini. Según ha declarado la madre de la artista, todos disfrutaron enormemente la sesión fotográfica. Si ya lo decíamos…

“Beyoncé y yo sentimos algo especial por Grecia“, ha explicado Tina Knowles, madre de la criatura y de la marca de moda. “Elegimos Santorini para esta campaña porque es increíble y tiene unas vistas espectaculares.”

Seguro que, durante la sesión de fotos, los habitantes de la ciudad que tuvieron el placer de pasar por delante del emplazamiento donde estaba teniendo lugar la sesión de fotos también pensaron que Santorini tiene unas vistas “espectaculares”.

Categorías: vestir
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario