Bienvenidas a la soltería, señoritas

Bienvenidas a la soltería, señoritas

El año 2010 arrancó con el escándalo de Tiger Woods y su colección de amiguitas, que le costó su matrimonio con Elin Nordegren. Y es que los divorcios están a la orden del día, siendo las celebrities uno de los colectivos que más viaja de flor en flor. Lejos de entristecernos por el final del amor, por la ruptura de un corazón, por el enésimo atentando a Cupido, ahora que se acaba el año celebramos que 2011 contará con ocho nuevas solteras impresionantes.

Elin Nordegren

Esta modelo sueca resultó que no era suficiente mujer para Tiger Woods. El tigre empezó el año a lo grande, dejando el golf de forma temporal, perdiendo decenas de contratos multimillonarios y sumando nombres a su lista de conquistas. Woods y Nordegren se casaron en 2004 y se divorciaron en agosto de 2010. Elin tiene 30 años. Y es una de las solteras más bellas del circuito.

Kate Winslet

La actriz de Titanic rompió con su marido, el director Sam Mendes tras siete años de matrimonio y un hijo en común, en marzo de 2010. Es el segundo matrimonio fallido de Winslet, que ya estuvo casada de 1998 a 2001 con el también director Jim Threapleton. El divorcio es de mutuo acuerdo y totalmente amistoso.

Courtney Cox

Atentos porque una de las maduritas más sexys de Hollywood también acaba de entrar en el maravilloso mundo de la soltería. La actriz Courteney Cox y el también actor David Arquette pusieron fin a once años dde matrimonio en octubre de 2010. La suya también ha sido una separación amistosa, ya que tienen negocios juntos. Con 46 años Cox sigue estando espléndida.

Shania Twain

Otra madurita espectacular, la cantante Shania Twain, anunció en junio de 2010 que su matrimonio de casi dos décadas con el productor musical Robert John Mutt Lange había llegado a su fin. Le va a durar poco la soltería a la señorita, ya que ha anunciado que está comprometida con el riquísimo ejecutivo Frederic Thiebaud. Se da la casualidad, o no, que Lange tuvo un affair con la mujer de Thiebaud en 2008, lo que propició la ruptura de ambos matrimonios y la unión de Thiebaud con Twain. Qué bonito es el amor…

Sandra Bullock

Otro de los divorcios sonados del año tuvo lugar en abril de 2010. Sandra Bullock dejó tirado a Jesse James después de que éste le fuera infiel en varias ocasiones y reconociera ser adicto al sexo. La pareja hacía cuatro años había iniciado los trámites para adoptar un niño. Al final, la Bullock será una atractiva madre soltera de 46 años. ¡La novia de América está libre!

Eva Longoria

Una de las últimas en sumarse al club de las mujeres libres. Longoria se separó de Tony Parker en noviembre de 2010 por “diferencias irreconciliables”. Hacía referencia, por si no queda claro, a los centenares de mensajes subiditos de tonto que la actriz encontró en el móvil de su marido. La actriz de Mujeres Desesperadas tiene 35 años y, me imagino, una enorme lista de pretendientes.

Cheryl Cole

Los solteros del Reino Unido sueñan con conquistar a esta belleza que llevaba casada con el futbolista Ahsley Cole desde el año 2006. La pareja se divorció en mayo de 2010, aunque llevaba rota varios meses desde que se descubrió que Cole había sido infiel a su mujer con más de cinco mujeres. No te lo explicas, ¿verdad? No, yo tampoco. Cheryl Tweedy está soltera, muy buena y tiene 27 años. Una joya.

Scarlett Johansson

La gran joya libre del 2011 es la imponente Scarlett Johansson. Aunque no está oficialmente divorciada, anunció su separación de Ryan Reynolds el pasado mes de diciembre. Se habían casado dos años atrás. Con 26 años recién cumplidos y una envidiable carrera cinematográfica, la Johansson es una de las solteras más deseadas del mundo. Y no nos extraña. No se puede ser más sexy…

Déjanos tu comentario