Bjanka Murgel, la chica de aquel anuncio de Levi’s…

bjanka-murgel

¿No os ha pasado nunca? Ves a una chica en un anuncio y te enamoras de ella. Entonces echas mano de Internet para buscar más cosas de ella y te das cuenta de que no es “nadie”. Sigues viendo ese spot en el que te ha conquistado, pero poco a poco te vas olvidando de él… hasta que desaparece por completo de tu vida. Y luego, años después, ves una película, otro anuncio o un cartel publicitario y allí está ella, recordándote de golpe que un día estuviste enamorado de sus ojos, de esa sonrisa, de aquel gesto. Y entonces, cuando vuelves a Internet, descubres que ha dejado de ser “nadie” y ahora incluso tiene un nombre, una entrada en wikipedia y en Imdb y algún que otro fan como tú por ahí. Yo un día me enamoré de la chica del anuncio de Levi’s y hoy he conocico a Bjanka Murgel.

La chica: Bjanka Murgel

Modelo y actriz, Bjanka Murgel nació en Ontario (Canadá) hace 28 años. Estudió en la Escuela Nacional de Ballet de Canadá hasta que se dio cuenta que le gustaba más actuar que bailar. En el año 2009 se graduó en Bellas Artes en la Concordia University de Montreal, pero desde 2004 trabaja de forma asidua en televisión o cine, sobre todo en su país de origen. Entre sus trabajos más importantes podemos destacar sus apariciones regulares en la serie Lost Girl o en la sitcom The Latest Buzz, así como sus papeles en Punisher: War Zone o Hidden 3D.

Antes, Murgel se abrió paso en el mundo de la escena participando en videoclips de bandas canadienses como Big Wreck o Dr. Draw e hizo carrera de modelo para marcas como Halls o Xbox 360. Y, por supuesto, también fue una de las protagonistas de la campaña de Levi’s Unzipped en la que la conocí y que marca el punto de partida de esta historia…

El anuncio

La recompensa

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario