Bond, chica Bond: La perdición del 007 (I)

Chicas Bond: La perdición del 007

Primera edición de una selecta recopilación de chicas Bond, un papel por el que suspiran centenares de actrices. Ursula Andress, Eva Green, Izabella Scorupco… ¡sensualidad y elegancia!

  1. Gemma Arterton (Imagen: newsoftheworld.co.uk)

    Strawberry Fields en la última película de James Bond: Quantum of Solace, ya con Daniel Craig en el papel principal. Entre sus papeles más interesantes destaca el de Kelly en la película St. Trinian’s School For Bad Girls. Eso, chica mala…

  2. Lana Wood (Imagen: ipanetwork.com)

    Con cinco divorcios a sus espaldas, Lana Wood le hace la competencia al mismísimo James Bond en cuanto a romances se refiere. Se metió en la piel de Plenty O’Toole en Diamonds Are Forever (1971), una de las primeras cintas del archiconocido Bond.

  3. Famke Janssen (Imagen: thefakelife.com)

    Xenia Onatopp, una de las villanas principales de la película GoldenEye, que marca el debut de Pierce Brosnan. Janssen ha hecho carrera de actriz y de modelo. En el año 2003 fue elegida como la estrella internacional del año.

  4. Sophie Marceu (Imagen: bravepages.com)

    The World is Not Enough siempre será recordada por la aparición de dos de las mujeres más sexys del momento. Una de ellas era Sphie Marceu, que interpretaba a la villana protagonista Elektra King. La otra fémina del reparto era…

  5. Denise Richards (Imagen: playboy.com)

    Mito sexual de finales de los 90 (¿quién no ha visto Juegos Salvajes?), Denise Richards interpretó a la físico nuclear Christmas Jones en The World is Not Enough. Y no, el mundo nunca fue suficiente para ver a tanta belleza junta…

  6. Izabella Scorupco (Imagen: hollywood-celebrity-pictures.com)

    La primera actriz polaca en interpretar a una chica Bond. Apareció en la película GoldenEye como Natalya Simonova. Poco después participó en Límite Vertical, pero se ha dejado ver en contadas ocasiones en la gran pantalla. Sí, una lástima.

  7. Ursula Andress (Imagen: ursulaandress.org)

    Le corresponde el honor de ser la primera chica Bond y, por lo tanto, la precursora de este perfil de mujer sofisticada, elegante y sensual. No cabe duda de que cumplía todos los requisitos. Sex symbol de los 60, ha participado en más de treinta películas. Se retiró en el año 2005. Su mítica imagen en bikini no será retirada nunca.

  8. Halle Berry (Imagen: egotastic.com)

    La más famosa de las chicas Bond deslumbró al planeta en una escena en la que salía del agua en bikini, emulando a la mismísima Ursula Andress. Ha ganado dos Globos de Oro y un Oscar. Y a sus 43 años sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

  9. Eva Green (Imagen: celebnewswire.com)

    “Inteligente, modesta, sexy y con un gusto peculiar para la moda”. Así es Eva Green según la revista Vogue. Su papel de Vesper Lynd en Quantum of Solace le valió un BAFTA. Comparte escenario con la última belleza de esta semana…

  10. Olga Kurylenko (Imagen: themavenreport.com)

    Daniel Craig puede estar agradecido al que lo escogió como James Bond. Su carrera dio un salto importante a nivel de fama y dinero. Y el papel le ha valido para rodearse de bellezas en todas las películas de James Bond. Una de ellas, posiblemente la más exótica y espectacular, es Olga Kurylenko, la Camille Montes de Quantum of Solace.

De Ursula Andress a Olga Kurylenko (en imagen). Una chica Bond es sinónimo de sensualidad y erotismo, pero también de sofisticación. Han pasado casi 50 años desde que Ursula Andress se metiera en la piel de Honey Ryder para acompañar a James Bond (Sean Connery) en su aventura contra el Dr. No, pero el modelo de chica Bond sigue intacto.

No importa demasiado si el papel del agente secreto está interpretado por Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan o el reciente Daniel Craig. Rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, blancas o negras, siempre hay una atractiva fémina a la que el señor Bond debe rescatar o enfrentarse. De Honey Ryder a Strawberry Fields, pasando por Christmas Jones, Elektra King o Natalya Simonova, todas tienen un rincón en la historia de las chicas Bond. Ahí va nuestra primera edición…

Déjanos tu comentario