Brad Pitt echa a patadas al director de Guerra Mundial Z

guerra mundial z

Contra todo pronóstico, la adaptación de Guerra Mundial Z se convirtió en uno de los mayores éxitos de hace unos meses en el cine. Y ojo, que no nos gusta ser agoreros, pero es que entre que el libreto se pasa por la piedra el argumento de la obra de Max Brooks, y a que el rodaje ha sido de lo más accidentado y costoso, lo cierto es que no teníamos todas con nosotros a la hora de augurar las mieles del éxito a la película de Plan B, productora del mismísimo Brad Pitt.

Pero los más de 540 millones de dólares recaudados pueden con cualquier presupuesto desorbitado, y es por eso que el amigo Brad se ha embarcado desde ya en la producción de su secuela… no sin antes haber dado la patada a Marc Foster, director de la primera parte, y con quien Pitt tuvo casi más que palabras. Y ahora que los millones de dólares le han llovido del cielo, no ha dudado en decirle al señor Foster que se marche, cierre la puerta y no vuelva más.

¿Y quién dirigirá la película entonces? Pues de momento la silla del director sigue vacía, pero el marido de Angelina Jolie ya ha indicado actualmente se encuentran preparando el guión, tal y como recogen las siguientes declaraciones a The Hollywood Reporter: “Vamos a buscar un guión. Tenemos un montón de ideas entre las que habrá que elegir. Nadie está escribiendo todavía, pero sí estamos recopilando ideas”. ¿Tenéis ganas de ver nuevamente a los zombis velocistas de Brad Pitt?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario