Brad Pitt la lía parda en la II Guerra Mundial con Fury

fury

A Brad Pitt ha debido de entrarle el gusanillo por matar nazis en la II Guerra Mundial, puesto que después de la escabechina montada por su personaje, el salvaje Aldo Raine y sus hombres en Malditos Bastardos, el maridito de Angelina Jolie vuelve a la carga con Fury, película en la que sigue dando cuenta de los hombres del “tío Adolf”, como decía en la salvajada de Quentin Tarantino.

En esta ocasión, Pitt interpreta al oficial Wardaddy (ese nombre ya es una declaración de intenciones en toda regla), y en esta ocasión se verá escudado por un plantel de secundarios de lujo. Junto con el polémico a la par que lamentable Shia LaBeouf, hay que sumar los nombres de  Logan Lerman, Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead), Michael Peña Scott Eastwood como hombres que seguirán a Wardaddy hasta la muerte en las trincheras más sucias de Europa.

Esta nueva aventura bélica viene de la mano del director  David Ayer (Sin tregua), y aunque hasta el 16 de enero del año que viene no podremos verla en las principales salas de cine de nuestro país, al menos ya contamos con un tráiler que repleto de esa acción crepuscular y momentos épicos que tanto nos gusta.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario