Breaking Bad calienta motores antes del final

breaking-bad

Para cuando leáis estas líneas, Breaking Bad estará a punto de mostrar su tan ansiado capítulo final. Y es que parece sorprendente que a estas alturas solo le queden ocho míseros capítulos a la serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

En palabras del propio Gilligan, dichos ocho capítulos serán los más intensos de toda la serie (y eso es decir mucho), por lo que el listón está altísimo ante el desenlace del periplo autodestructivo de Walter White y Jeese Pinkman. Para hacer la poca espera que queda algo más llevadera, Gilligan y el resto del elenco de la serie estuvieron en la Comic-Con de San Diego donde mostraron un par de vídeos con los que aplacar las iras de los fans.

El primero de ellos es un tráiler con casi tres minutos de nuevo metraje, mientras que el segundo vídeo es un spoiler con patas para todos aquellos que no hayan visto la serie hasta ahora: casi diez minutos con los mejores momentos que nos ha dejado la serie hasta el momento, en una cuenta atrás hacia la recta final de esta quinta temporada. ¿Cuáles son vuestras previsiones para el final de Breaking Bad? ¡Contadnos vuestras expectativas!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario