Breann McGregor, la playmate que apunta a diva del dance

breann-mcgregor

No todas las playmates saben aprovechar el dinero y el tirón mediático que les proporciona pasar por la revista de Hugh Hefner. Célebres son los casos de Jennifer Lyn Jackson, que murió por una sobredosis de heroína en enero de 2010, o el de Anna Nicole Smith, que se marchó en 2007 por abusar de sustancias supuestamente prescritas por un médico. Claro que si nos vamos al otro extremo, también hay casos de éxito: Shannon Tweed rodó más de 30 películas eróticas después de ser playmate del año en 1982; Pamela Anderson también ha sabido rentabilizar esas curvas siliconadas que ha lucido varias veces en Playboy; y la americana Breann McGregor, elegida en 2007 Cyber Girl del año, ha iniciado recientemente una carrera musical. Quiere convertirse en diva del dance y ya ha lanzado su primer single al mercado.

Breann McGregor frecuentó el universo Playboy entre 2005 y 2007. Aunque nunca llegó a las páginas de la revista, sí apareció en números especiales y triunfó en la red, donde se coronó cyber girl del año 2007. Esa exitosa carrera como modelo le ha permitido acceder a su gran pasión: la música. Nacida en una ciudad tan melómana como New Orleans, McGregor asegura que la música lo es todo en su vida y que, entre otras cosas, le ha ayudado a superar el desastre del Katrina, que también le azotó con fuerza. Entre sus ídolos musicales cita a Gloria Estefan, Madonna, Michael Jackson, Whitney Houston o Abba, aunque en su carrera se ha decantado por la música dance.

Su página web no hace mención a su paso por Playboy y se cnetra exclusivamente en su nuevo single, Free My Soul, que ya está disponible en iTunes. A continuación podéis ver la portada de ese single, así como algunas de sus fotografías para la famosa revista del conejito. Recuerda su nombre: Breann McGregor, la cyber girl del año que quiere ser diva del dance.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario