Bruce Timm vuelve a Gotham con Batman: Strange Days

Battimm

Sinceramente, hemos perdido la cuenta de todas las entradas que hemos dedicado a Batman en Hestar. No obstante, si todas son como la que hoy os traemos, mucho lamentamos deciros que seguiremos bombardeándoos con más y más noticias centradas en el Caballero Oscuro.

El motivo de nuestro regocijo radica en que Bruce Timm, famoso por ser uno de los artífices de las series de animación de Warner Bros y DC Comics, prepara un nuevo corto centrado en el Encapotado de Gotham. Bajo el nombre de Batman: Strange Days, Timm homenajea de esta manera no solo el 75 aniversario de Batman (esperemos que en DC se porten como es debido con el personaje), sino también la que es aún a día de hoy su obra más querida: Batman: La Serie Animada (o como es conocida en sus siglas en inglés: Batman: TAS).

De hecho, como bien podéis ver en la imagen que abre esta entrada, el estilo de animación es prácticamente idéntico al de esa serie con la que muchos crecimos a principios de los noventa. En el corto (disponible a partir de esta misma semana), veremos a Batman en los primeros años de su carrera como justiciero, enfrentándose a uno de sus villanos más peligrosos pero a la vez por reivindicar en los grandes medios: Hugo Strange.

Nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas de la impaciencia…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario