¡Bryan Cranston llega a La Casa Blanca!

bryan cranston

Puede que a muchos nos hubiera gustado ver a Walter White sentado en el Despacho Oval de La Casa Blanca, pero a tenor del final de Breaking Bad, al final no pudo ser. No obstante, podemos contentarnos viendo al bueno de Bryan Cranston lucirse en otro papel para el recuerdo: el del presidente nortemericano Lyndon B. Johnson, que sustituyó a John F. Kennedy cuando este fue asesinado.

No obstante, el papel de Johnson ya se lo conoce bien el actor, puesto que ha estado interpretándolo en la reciente obra de Broadway All The Way con la que ha ganado el premio Tony. Ahí es nada.

Y quizás por no querer que un actor del talento de Cranston se desperdicie viviendo de las mieles de Breaking Bad, el propio Steven Spielberg ha comprado los derechos para desarrollar una película destinada a televisión basada en la vida del citado presidente y con Cranston por supuesto repitiendo el papel protagonista.

¿Y dónde podremos se emitirá la pelicula de All The Way? Pues ni más ni menos que en HBO, por lo que ya prácticamente podemos apostar por un caballo ganador en lo que se refiere a calidad y puesta en escena. Lamentablemente, de momento no contamos con fecha de estreno, aunque todas las quinielas apuntan a que no será hasta el año que viene cuando veamos a Bryan Cranston pasearse nuevamente por la pequeña pantalla (y recordad que también podríamos verle nuevamente en el spin-off de Breaking Bad basado en el incorregible Saul Goodman). En definitiva, te echamos de manos Bryan.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario