Bryan Cranston y Aaron Paul se unen en el desternillante corto Barely Legal Pawn

barely-legal-pawn-

¿Echábais de menos a Bryan Cranston y Aaron Paul tras el final de Breaking Bad? Pues no os preocupéis, porque aquí los tenéis de vuelta, aunque sea de forma breve y autoparódica, ya que para promocionar los premios Emmy a mejor actor ambos se han unido a la actriz Julia Louis-Dreyfus  en un desternillante corto.

Se trata de una parodia de los típicos y vergonzosos realities americanos sobre casas de empeños, y otro tipo de establecimientos de este tipo tan habituales en el país de las barras y estrellas. En él, Walter y Jeese (porque para todos nosotros siempre tendrán ese nombre) discuten con la señorita Dreyfus sobre los premios Emmy. Ella acude a su local de empeños para ver cuánto puede sacar por su premio a la mejor actriz de reparto en comedia por la mítica Seinfield de 1996, a lo que nuestros dos “cocineros” favoritos comienzan con el cachondeo, las comparaciones entre el drama y la comedia, y más de una referencia a Breaking Bad que hará las delicias de los que echamos de menos el mejor show de AMC y de toda la historia de la televisión.

Así que ya sabéis. Dadle al play para disfrutar de más de seis minutos de estos dos personajes tan singulares, que se unen una última vez para una nueva operación criminal. Solo que esta vez buscan que nos partamos de risa en lugar de tenernos con el corazón en un puño. ¿Para cuándo una serie de Barely Legal Pawn? Muchos pagaríamos por verla.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario