Bryan Singer nos marea con nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

xmendays

Ya hemos perdido la cuenta de las entradas que le hemos dedicado a X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva película del universo mutante marvelita que pretende poner todo patas arriba. Parte de la culpa de nuestra cobertura la tiene Bryan Singer, director de la película (así como de las dos primeras de toda la saga), que no hace más que marearnos mediante declaraciones en Twitter y “filtraciones” de imágenes.

La última de esas supuestas filtraciones es la imagen que tenéis al inicio de esta entrada. En ella podemos ver a un joven Magneto (Michael Fassbender), Lobezno (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult) con cara de pocos amigos ante una amenaza desconocida para nosotros.

Sea lo que sea a lo que se estén enfrentando los tres personajes, lo cierto es que entre tanta vuelta con imágenes y página web de la cinta, poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno, marcada para el 23 de mayo. De esta manera, en poco más de dos meses tendremos una nueva dosis cinematográfica mutante (de la mano de la FOX, está claro), así que desde Hestar recomendamos a los responsables de marketing de la película a que se dejen de tanta imagen críptica y lancen un segundo y épico tráiler final, en la línea del primero, que no destripe nada nuevo pero que nos deje con los pelos de punta. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario