Cachondeo mortal: Machete Kills

machete-kills-trailer-spanish¿Pensábais que Robert Rodríguez y Danny Trejo iban a parar la fiesta de excesos que es Machete? Pensadlo de nuevo. El famoso héroe (¿o antihéroe?) mexicano, volverá a nuestras pantallas el 11 de octubre con Machete Kills, secuela de la película original. Ya os hemos hablado de ella en anteriores ocasiones, y si bien todos sabemos ya cómo se las gastan Rodríguez y Trejo, nunca está de más ver cómo de grandes son sus bazas. Tomad nota:

Violencia gore gratuita a tutiplén, mujeres despampanantes (desde Sofia Vergara hasta Michelle Rodríguez y Jessica Alba), frases lapidarias (creedme si os digo que “Machete no tuitea” pasará a la historia), y un reparto de actores lleno de caras conocidas, con gente como Mel Gibson, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Lady Gaga y sobre todo, Charlie Sheen (actuando con su nombre real, Carlos Estévez).

¿Y cuál es el argumento de Machete Kills? ¿En serio hace falta que tenga una historia coherente la película? Podríamos resumirla de la siguiente manera: Genio criminal encarnado con la piel de Mel Gibson amenaza la seguridad del mundo (quien dice mundo, dice Estados Unidos). El Presidente se pone en contacto con Machete. Y Machete hace lo que mejor sabe hacer: ¡Machete Mata!

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario