Cachondeo mutante: La FOX retrasa X-Men: Días del futuro pasado en España

xmen

Hace unos días, nuestros “queridos” amigos de la FOX lanzaban el tan cacareado y enésimo tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado (sinceramente, a estas alturas, ya podemos hacernos una idea de lo que ocurre en más de media película). Dicho tráiler tuvo un lanzamiento a nivel mundial, como era de esperar. Sin embargo, al público español nos aguardaba una última sorpresa, de esas que concretamente no hacen mucha gracia al personal: La película sufre un retraso de última hora.Así es. Los espectadores españoles nos comemos un retraso adicional de dos semanas, y sin ninguna explicación acerca del mismo. ¿Problemas con el doblaje de la película? ¿Con la distribución en las salas de cine? No tenemos ni la más remota idea, por lo que solo podemos, o bien especular, o callarnos y armarnos de paciencia. Cualquiera de las dos alternativas sientan como una patada en la entrepierna.

Y es que dicha jugada le saldrá cara a la compañía cinematográfica, puesto que muchos espectadores preferirán disfrutar de la última aventura de Lobezno, Magneto y compañía de una forma mucho más “económica” que yendo al cine, aunque por ello sacrifiquen aspectos como la calidad de imagen y sonido.

Nos despedimos de esta rabieta con el tráiler de marras y recordándoos que tendremos que esperar hasta el 6 de junio para ver la película en la pantalla grande. Muchas gracias.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario