Cameron y Worthington siguen dándole vueltas a Avatar 2

avatar-james-cameron-movie-3d1

¿Disfrutasteis como enanos con Avatar o huís de ella como alma que lleva el diablo? Sea de una forma u otra, tenéis que saber de cara al año que viene recibiremos nuevas noticias relacionadas con la película más taquillera de todos los tiempos. Y es que Sam Worthington ha afirmado en una reciente entrevista a una emisora de radio australiana, que el rodaje de Avatar 2 comenzará en octubre de 2014.

“Empezaremos a rodar sobre estas fechas el año que viene, y haremos dos, tres y cuatro a la vez”. ¿Nos lo creemos  o pasamos de las declaraciones del buen amigo Sam? Y es que ya sabéis que con Avatar hemos de ir con mucha cautela, porque se ha dicho tanto sobre la secuela, que debemos creernos la mitad de lo que nos digan James Cameron y compañía. Eso sí, tened en cuenta que las declaraciones del protagonista de la cinta recuerdan la idea de que tarde o temprano Avatar 2 vendrá acompañado de dos secuelas más, por lo que durante los próximos años volveremos a ver a los tipejos azules de Pandora en la pantalla grande.

Desde Hestar, nosotros esperamos que empiecen el rodaje lo antes posible, ya que, o bien sean una genialidad o un desastre mastodóntico, lo cierto es que no tenemos muchas ganas en tener a los aborígenes alienígenas de Cameron en el cine durante tanto tiempo. Seguro que en eso concuerdan tanto sus fans como detractores.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario