¡Cansinos! Shazam estará junto al resto de películas de DC y Warner Bros

shazam-tapeta-1920x1080

Como podéis ver, la maquinaria de noticias sobre el cine de superhéroes y otros mamarrachos en pijama vuelve a estar a pleno rendimiento tras unos cuantos días en reposo. Y si recientemente os informábamos de que James Gunn estaba harto de que la gente no entendiera el papel de los Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Marvel, ahora es el turno de irse a la “Distinguida Competencia” de Warner Bros para ver exactamente en qué lugar se encuentra Shazam, otro personaje que al parecer la gente no sabe situar muy bien.

Y es que si en un principio hubo quienes pensaron que el personaje y su archienemigo, Black Adam, estarían separados del resto de producciones de la compañía (que incluyen a nombres tan ilustres como Batman, Wonder Woman o Superman, no lo olvidéis), finalmente los jefazos de  DC Comics han tenido que lanzar una nota de prensa para acabar con el misterio:

“Sí, ha habido rumores sobre una serie de candidatos para protagonizar una película, también se dijo que Warner Bros tenía grandes planes para DC Entertainment e incluso anuncios no oficiales (como la noticia que decía que había en desarrollo una película de Shazam). Sin embargo, para aquellos fans que esperaban ver el Universo cinematográfico de DC similar al que han visto en otras editoriales en el que se incluían superhéroes que no sean Superman o Batman no han tenido mucho de lo que hablar.

Pero todo esto cambió el 15 de octubre de 2014 cuando Warner Bros anunció una batería de 10 películas basadas en DC Entertainment y todas ellas en el mismo universo. La lista incluía la película que todos esperamos ver ‘Wonder Woman’ y dos películas de la Liga de la Justicia. Además, había unas cuantas sorpresas como las películas de Cyborg, Flash y el Escuadrón Suicida“.

En definitiva, que sí, que Shazam y Black Adam pueden darse tortazos tranquilamente con Flash, Batman y compañía. Ya podéis iros a acostar tranquilos.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario