Capcom vuelve a la carga con Ultra Street Fighter 4

ultrastreetfighter4

Si os gustan los videojuegos de lucha, seguro que a lo largo de estos últimos años habéis catado y disfrutado de lo lindo con Street Fighter 4. Lo que seguro que ya no os ha hecho tanta gracia ha sido la tendencia constante de sus creadores, los amigos de Capcom, en lanzar continuamente más y más revisiones añadiendo varios personajes más y escasas mejoras jugables. Todo ello con el objetivo de hacernos pasar por caja una vez más, ¿cierto?

Pues parece que la famosa compañía japonesa volverá a intentar embaucarnos una vez más con la tercera revisión del juego en consolas de sobremesa (cuatro si contamos la versión para Nintendo 3DS): Ultra Street Fighter 4. ¿Y qué es lo que ofrecen los malandrines de Capcom en esta ocasión? Nosotros, como buenos abogados del diablo que somos, tan solo vamos a informaros de las novedades. Que ya queráis haceros luego con el juego es vuestro problema.

La principal baza de esta nueva revisión es la inclusión de cinco personajes nuevos: Elena (Street Fighter 3), Hugo (Final Fight/Street Fighter 3), Rolento (Final Fight/Street Fighter Alpha), Poison (Final Fight) y un nuevo y desconocido personaje, del que nadie suelta prenda, aunque tiene toda la pinta de ser otra inclusión femenina para el plantel.

Junto con esto se introducirán por primera vez los entrenamientos online, así como el uso de los dos movimientos especiales (los famosos Ultra) en el mismo combate, los combates por equipos 3 vs 3 en la línea de The King of Fighters e incluso el regreso de los parries de Street Fighter 3 bajo el nombre de “Red Focus Attack“.

Parece que en esta ocasión Capcom va a ofrecer bastante contenido para hacerse con la enésima revisión de su juego de lucha. La cita tendrá lugar en Playstation 3 y Xbox 360 en junio, mientras que en PC verá la luz a finales de agosto del año que viene. ¿Os dejaréis timar por los amigos de Capcom?

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario