Capitán Harlock 3D por fin disponible en DVD y Blu Ray

Harlock-CG

¿Pudisteis disfrutar hace unos meses de la épica ofrecida por Capitán Harlock 3D: El Futuro ya es Pasado? Esta película de anime y animación 3D supuso el regreso del personaje creado por Leiji Matsumoto allá por los años 70, y que combina piratas, ciencia ficción e incluso mitología nórdica (no hay que olvidar su fantástica adaptación futurista de El Anillo de los Nibelungos).

Pues bien, tras su estreno cinematográfico (algo raro en nuestros días para una producción de animación japonesa), podemos deciros que desde esta semana ya está disponible la versión en Blu-Ray y DVD de la película, editada en España por la distribuidora Surtsey Films. 

Las diferencias entre ambas ediciones son, junto a las esperables mejoras de imagen y sonido gracias al formato Blu-Ray, la inclusión de un buen puñado de extras adicionales a modo de galerías de imágenes, cosplays del personaje y su universo y vídeos promocionales. Y es que ya nos hagamos con la película en un formato u otro, podremos disfrutar del Making Of de la misma, entrevistas a sus creadores, así como del videoclip “Proscrito”, con el que se promocionó la película.

¿La diferencia de precio entre el Blu Ray y el DVD? Prácticamente nimia: 15,95 € el DVD frente a los 17,95 € del Blu Ray. Así que ya sabéis, en caso de que tengáis un reproductor Blu Ray o una consola de sobremesa de Sony (nos referimos a Playstation 3 o 4, no sea que intentéis meter la película en una PSX), vuestra compra debería estar más que clara.

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas:

Déjanos tu comentario