Carine Felizardo, Miss Bum Bum Brasil 2012

carine-felizardo

Allá por el mes de octubre os presentamos un concurso made in Brasil en el que trataban de encontrar el mejor culo del país: Miss Bum Bum. No sé qué habrá estado haciendo el jurado durante estos dos meses, me imagino que el tedioso y aburrido trabajo de ver culos y más culos, pero hasta hace una semana no conocimos a la ganadora: Carine Felizardo. Modelo de 25 años, Felizardo no estaba entre nuestras favoritas, aunque eso no significa ni de lejos que la representante de la región de Pará no pueda decirle a todo el mundo que tiene el mejor culo de Brasil. Lo tiene. Y lo vamos a ver después del salto…

Teniendo en cuenta la devoción de los brasileños por los culos, dentro de su obsesión por el culto al cuerpo, el concurso de Miss Bum Bum debe ser prácticamente como nuestro Miss España… sólo que ellos se dejan de preguntas trampa y desfiles con vestidos de noche, porque lo que realmente importa en ese certamen son los culos. Por eso, a Carine Felizardo no le importará que los ojos de todo el mundo se fijen en ella, pero no precisamente en su cara bonita, sino en esa parte de la anatomía que rompe con la espalda y que la ha hecho famosa. Al recoger el premio, entre lágrimas, Carine se expresaba así:

Estoy abrumada. Muy, muy, muy feliz. me gustaría darle las gracias a todos los que han votado por mi, a aquellos que han creído en mi, a mi familia y a mis amigos.

Parte de culpa de las lágrimas de Felizardo se justifican con el premio: 2.350 dólares y una portada en Sexy magazine, una famosa publicación masculina brasileña. Y, por supuesto, todo el ruido mediático que conlleva ganar Miss Bum Bum, que se celebraba en 2012 por segundo año consecutivo, que posiblemente le dará trabajo durante una buena temporada. El jurado, formado por seis mujeres y cinco hombres, escogió el culo de Carine Felizardo en una final en la que había 15 participantes.

Estoy muy feliz de la victoria. Confiaba en ello porque estoy más en forma que nunca. Espero que mi vida cambie a mejor. Ya estaba contena… pero ahora invertiré más en mi carrera como modelo.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario