Carl’s Jr. echa más leña al fuego de los anuncios sexys

nina-agdal

¿Qué temperatura alcanzan en la parrilla las hamburguesas de la cadena de restaurantes Carl’s Jr? Más o menos, la misma que nos hacen alcanzar a nosotros con sus anuncios, que desde hace unos años son una oda al erotismo y la sensualidad. Paris Hilton inició esa tendencia en 2005 y la cadena alcanzó su cénit en agosto de 2012, cuando puso a las ubersensuales Emily Ratajkowski y Sara Jean Underwood a compartir una hamburguesa en patriótica ropa interior. Una delicia para los sentidos que coronamos como el anuncio más sexy del año, a pesar de que sólo unos meses antes habíamos hecho exactamente lo mismo con un spot de la hamburguesería protagonizado por la voluptuosa Kate Upton, que incluso se llegó a prohibir en Youtube por “demasiado hot. Ahora es la modelo Nina Agdal la que recoge el testigo de esas divas. Y aunque es pronto para hablar del mejor anuncio de 2013, lo cierto es que tiene una pinta exquisita. Y la hamburguesa también.

Apunten su nombre: Nina Agdal. No será la última vez que lo escuchen a lo largo de este año. La modelo ha seguido los pasos lógicos para convertirse en una de las reinas de la red en los próximos meses. Esto es: ha hecho de modelo de bikini para marcas menores, se ha ganado un hueco en el sector, ha metido un pie en la prestigiosa Sports Illustrated Swimsuit Edition (de hecho, en 2012 fue Rookie del año) y es una de las aspirantes a ocupar la portada de la revista, catapulta directa a la fama.

Agdal, que rodó el anuncio en una playa de Hawaii, promociona ahora la nueva hamburguesa de Carl’s Jr, cuyo nombre será más fácil de olvidar que el de la chica: Charbroiled Atlantic Cod Fish Sandwich. A la espera del anuncio definitivo, podemos deleitarnos con la imagen que abre la noticia y con un vídeo “detrás de las cámaras” en el que Nina demuestra todo su talento para la seducción.

http://www.youtube.com/watch?v=qU9bZ3p7v5Y

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario