Carol Abranches, la “amiga” de Neymar

Carol Abranches, la

El futbolista brasileño celebró su renovación con el Santos hasta 2014 en un yate en el que también estaba la espectacular modelo Carol Abranches. Entre ellos no ha habido ni volverá a haber nada.

Nadie se cree la pantomima del otro día, pero oficialmente Neymar da Silva Santos Júnior será jugador del Santos hasta 2014. No se lo cree nadie, decía, porque el futbolista tiene tantas ganas de venir a Europa a ganar títulos, dinero y fama como los grandes de Europa de fichar a este jovencísimo talento brasileño. La renovación no es más que un nuevo capítulo en este tira y afloja de su club por sacar el máximo dinero posible por la venta de su futbolista franquicia. En cualquier caso, Neymar ha aprovechado la renovación para darse una fiesta como Dios manda, de esas en las que hay yates y mujeres bonitas.

Varios medios de comunicación han publicado fotografías de esa fiesta en la que ha destacado el nombre y la figura de la modelo Carol Abranches. Según algunos diarios, Abranches es la nueva novia de Neymar, aunque el futbolista ha tardado medio día en desmentir que tenga una relación seria con la chica. Claro, porque aquí todos son amigos, por eso quedan para tomar café vestidos con el chándal de los domingos y no en cubiertas de barcos en bikini y con un congelador lleno de botellas de champagne.

El mohicano del Santos sigue la estela de otros grandes cracks brasileños que se han hecho famosos por sus juergas, aparte de por su talento sobre el campo, como Ronaldo, Romario o Ronaldinho, aunque por lo que parece Neymar tiene mejor gusto que sus compatriotas. Y es que Carol Abranches es una espectacular modelo de lencería con unas posaderas dignas del país que la vio nacer. Además, como vemos en el segundo vídeo, también es muy aficionada al fútbol e incluso es capaz de que la pelota le rebote dos veces en la rodilla. Prodigioso.

Carol Abranches – Casa Bonita

Carol Abranches futbolista

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,

diego | 29 de noviembre de 2012 | 12:48 am

ta bien rica

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario