Cartoon Network da la patada a Beware the Batman

Beware-the-BM-1

Si hace unos días os hablábamos de las bondades de Batman: Ciudad Rota, en nuestros Clásicos del Cómic, hoy es el turno de sacarle los colores al Caballero Oscuro, puesto que este también se pega algún que otro patinazo de vez en cuando. El último de ellos es la serie de animación Beware the Batman, que abandona las técnicas tradicionales en 2D en pos de las tres dimensiones.

Y por mucho que creáis que la imagen que abre esta noticia se ha redimensionado o deformado, mucho sentimos deciros que no, que esa es justamente la estética que tienen los personajes en la serie de marras, la cual no ha convencido a los espectadores estadounidenses tanto por esto como por sus tramas irrisorias, no viendo terminada ni tan siquiera en televisión (la única manera de ver el final de la temporada es haciéndose con la edición en DVD y Blu-Ray de la serie, que incluye el material no emitido).

De este modo, Cartoon Network le pega la patada al personaje estrella de DC Comics mientras espera que la editorial de cómics espabile y prepare de cara al futuro una adaptación del Hombre Murciélago (o ya puestos de otro personaje) pero con la calidad de animación habitual, y no el despropósito que ha resultado ser Beware the Batman. Mientras tanto, no nos quedará más remedio que disfrutar por enésima vez de la adaptación animada de los 90, obra de los magistrales Bruce Timm y Paul Dini.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario