Charlie Sheen y Jean-Claude Van Damme juntos en… ¿un videoclip?

dimitri-vegas-like-mike-charlie-sheen-jean-claude-van-damme-lessthan3

Extraños compañeros de cama crea la política, el cine y la música. Y es que estos dos últimos campos han dado lugar a que hayamos visto a todo tipo de actores y famosos de turno en vídeos musicales. Desde Marlon Brando con Michael Jackson (¡menuda combinación!), pasando por Gary Oldman con Guns ‘n’ Roses, o incluso numerosas actrices porno en determinados videoclips subidos de tono, lo cierto es que la combinación “actores-música” siempre es un caballo ganador al que apostar si se quiere llamar la atención. Y si no que se lo digan a Dimitri Vegas y Like Mike.

Y es que lo reconozco, hasta que no he visto el vídeo que hoy os traemos, no tenía ni idea de quienes son estos señores (cosas de tener una cultura musical apalancada unas cuantas décadas atrás). Pero eso se ha acabado, y es que en su último videoclip, los citados Vegas y Mike han contado con dos ¿pesos pesados? del mundillo de las juergas “made in Hollywood”: Charlie Sheen y Jean-Claude Van Damme.

Puede que ninguno de los dos pase a la historia como grandes actores, pero lo que no se puede negar es que son unos juerguistas de tomo y lomo, especialmente Sheen, a quien el tren de vida que lleva le está desgastando a pasos agigantados. Van Damme hace años que se modera y ya no es fan de esas fiestas de excesos con estupefacientes que tanto le gustaban en los ochenta. Pero parece que de vez en cuando se une al amigo Sheen para una nueva juerga. Ahí los tenéis a ambos en el citado vídeo:

 

 

Categorías: Musica
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario