Chicas que no se olvidan: Alexandra Daddario

alexandra-daddario

Hay chicas que son muy guapas y… punto. Se me ocurren, por ejemplo, unas cuantas modelos de Victoria’s Secret. Hay chicas que, además de ser muy guapas, tienen algo más que las hace irresistibles. Megan Fox es un buen ejemplo: despierta pasiones, tiene morbo. Y luego existe un grupo de chicas muy reducido, que seguramente proceden de algún planeta distinto al nuestro, que aparte de ser guapas y tener ese ángel que las hace irresistibles, desbordan una sensualidad incalculable. Son la máxima expresión del concepto “feminidad”. Te darás cuenta de quiénes son porque cuando las veas, nunca más podrás olvidarte de ellas. Yo te presento a una, la actriz Alexandra Daddario, y después del salto te explico cómo la conocí…

26 años. Americana. Actriz, aunque yo la conocí, cosas de la vida, por el único trabajo más o menos profesional que ha hecho fuera del cine: protagonizó el videoclip del tema “Radioactive” de la banda de indie rock Imagine Dragons. Daddario sólo deja ver su sonrisa y sus ojos, mientras un oso de peluche rosa se pelea con otra criatura extraña de felpa, pero para mi fue más que suficiente porque, como os decía, cuando las ves, en seguida sabes que son chicas especiales.

Una búsqueda más a fondo en su currículum me permitió saber que Daddario había participado como adolescente en la serie All My Children (2002-3003) y que, desde entonces, no ha dejado de trabajar. Su papel más importante le llegó en 2010 como protagonista de la película de fantasía Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, ligeramente inspirada en la pentalogía Percy Jackson & the Olympians escrita por Rick Riordan. Recientemente, Daddario estrenó la segunda parte de esa saga: Percy Jackson: Sea of Monsters. Pero dejemos las palabras a un lado…

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: , ,

Javier | 5 de octubre de 2013 | 10:42 pm

Joder, pues has tardado en conocerla jajaja yo la conocía ya de hace años, y sí; es un bellezón. Por cierto, muy grandes Imagine Dragons, son unos cracks :D!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario