Chris Pine se convierte en Jack Ryan en Shadow Recruit

chris-pine-jack-ryan

Hace escasos días nos enteramos de la muerte de Tom Clancy a los 66 años, por lo que esta entrada que hoy publicamos también sirve como homenaje a uno de los maestros del thriller político y de espías de los últimos años. Lamentablmente él no estará para ver el regreso de su agente Jack Ryan al mundo del cine. En esta ocasión contará con la cara del Capitán Kirk Chris Pine (previamente fue encarnado por Alec Baldwin, Harrison Ford e incluso Ben Affleck en Pánico Nuclear), y parece que si todo va bien, estaremos ante una nueva saga cinematográfica

¿Que por qué lo decimos? Pues básicamente porque el reciente tráiler de la película tiene un enorme rebufo a reinicio con ínfulas de saga que tira para atrás. ¡Pero eso no es nada malo! No si tenemos a gente como a Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, quien hace las veces de villano de la cinta y director de la misma.

Si os gustan las películas de espías, echadle un ojo, porque lo cierto es que a tenor de lo visto, tiene una pinta bastante potable. Ahora solo nos queda esperar al 20 de diciembre para comprobar si nuestras previsiones son ciertas. Disfrutad del tráiler en versión original.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario