“Chuache” nos habla de Terminator Genesis

arnold-schwarzenegger-terminator-2

Si creíais que nuestro repaso a la franquicia Terminator había terminado tras el paso del T-800 por Clásicos del Cómic en su lucha contra Robocop y en el espectacular corto de animación que le enfrentaba a Batman de hace unos días, estáis muy equivocados, puesto que gracias a Arnold Schwarzenegger os traemos nueva y jugosa información sobre Skynet y sus engendros mecánicos.

Y es que nuestro austriaco favorito ha realizado unas declaraciones bastante prometedoras tras su paso hace unos días por el Arnold Sports Festival de Ohio (tiene narices que un evento deportivo tenga su mismo nombre). Tomad nota sobre la información que nos brinda “Chuache“, puesto que de esta manera la estrella del show ha revelado detalles relacionados con el rodaje y el estreno de la película que esperemos haga resurgir a este clásico de la acción.

“Empezaremos a rodar a mediados o finales del mes de abril. El rodaje durará unos 4 meses, 4 meses y medio y se hará en su mayor parte en Nueva Orleans, algo en San Francisco y muy poco en Los Angeles. Estoy muy emocionado porque la última vez que se hizo una película de Terminator yo era el Gobernador de California por lo que no pude participar en ella, pero ahora sí puedo y están muy contentos con mi vuelta.

Además David Ellison, que ha producido todas las grandes películas de los últimos tiempos, dispone de un buen presupuesto para hacerlo bien. Está asociado con Paramount Pictures que se va a encargar de la distribución de la película. Se va a estrenar el 1 de julio de 2015. La producción va bien, el guión es fantástico, estoy entusiasmado con esta película.”

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario