Cinco complementos para crear el “Super iPhone”

Cinco complementos para crear el

No es que al smartphone de Apple le falte demasiado para ser perfecto, pero siempre se puede mejorar. Te presentamos cinco objetos que encajan con tu iPhone y lo convierten en el superhéroe de los smartphones.

En la inmensidad de complementos para iPhone hay una puerta que lleva a los complementos de fotografía, que es todavía más grande y que dificulta el proceso de dar con uno realmente útil. El iPhone Lens Dial lo es. Se trata de una funda para iPhone 4 o iPhone 4S que incorpora tres lentes complementarias para la cámara (gran angular de 0.7x, ojo de pez de 0.33x y telefoto de 1.5x), además de un par de trípodes para utilizar en momentos que necesitamos máxima estabilidad. Con una sencilla rueda cambiamos de lente, así que no hay necesidad de desmontar una para montar la otra. Cuesta 250 euros y ha sido diseñado por Photojo, una empresa que apuesta por interesantes complementos de fotografía para smartphones.

Si te gusta la fotografía, pero no hasta el nivel de utilizar lentes y trípodes, puedes darle un toque clásico a tu iPhone con el Red Pop. El Red Pop es un gran botón rojo para los que siempre han pensado que lo más difícil de hacer una foto en el iPhone es apretar el botón. ¿Cuántas veces le pasas el móvil a alguien para que haga una foto de grupo y no sabe dónde hay que pulsar? Con este iAccesorio no te encontrarás con ese problema. Qué dices, ¿que es un poco inútil? Bueno, en peores lugares nos hemos dejado 75 dólares. Claro que si pones un poquito más, hasta los 100 dólares, te llevas el altavoz portátil Yamaha PDX-11, que no sólo amplifica la potencia sonora de tu iPhone, sino que cuenta con un diseño moderno que no da la nota como adorno y viene con una asa para que te lo lleves a la playa.

Complementos para iPhone

Los que llegan a fin de año con los bolsillos secos no deben renunciar a convertir su iPhone en una máquina total. Una opción económica para personalizar tu dispositivo es la carcasa con el relieve de Steve Jobs, un homenaje póstumo al tipo que cambió tu vida y la de millones de personas en todo el mundo. La carcasa ha sido retirada del mercado porque algunos la consideraban ofensiva tras la muerte del creador de Apple, pero todavía se puede encontrar algún ejemplar por ahí. Finalmente, para los que decidan sustituir el iPhone por varios dispositivos eléctricos, el Areaware Alarm Dock es un complemento de madera para convertir tu smartphone en un despertador. Con esto yo creo que das el primer paso para crear el Super iPhone

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario