Cinco grandes perdedores de Internet

Cinco grandes perdedores de Internet

Perdedor: dícese del tipo que intenta hacer algo increíble ante una cámara de vídeo y fracasa estrepitosamente convirtiéndose en el hazmerreír de millones de personas de todo el mundo. Con la expansión de Youtube, el planeta se ha llenado de losers. Nosotros te presentamos a cinco de los más famosos, cinco personas que pierden cada día una pequeña parte de su orgullo a través de miles de visitas a su tristemente célebre hit.

El chico de los melones podría ser el protagonista de una película porno con mujeres exhuberantes, pero Internet lo ha hecho famoso por otra historia. Los melones no hacen referencia a ninguna parte de la anatomía de la mujer, sino a la fruta. Fruta que no se rompe con el impacto de la cabeza del chico, que había sido presentado en televisión como el privilegiado propietario de esa exclusiva habilidad. Esperpéntico y doloroso, muy doloroso:

El chico de los melones

El hombre aplastado tuvo sus cinco minutos de gloria televisiva cuando apareció en el programa de Tyra Banks. Al parecer, al señor le gustaba que su esposa, de grandes dimensiones, lo aplastara contra la cama. Respetamos las aficiones de cada uno, por extrañas que sean, ¿pero hace falta hacerlas públicas?

El hombre aplastado

El policía más tonto del mundo: si vas a dar una clase sobre seguridad con las armas y vas a llevar armas a un colegio de niños, asegúrate de que: A) las armas no están cargadas; B) las armas llevan el seguro; C) no hace falta disparar para aleccionar a los niños. Si no, pasa lo que pasa…

El policía tonto

El niño poseído ya ha recibido más de 54 millones de visitas en Youtube. Su locura responde únicamente a la cancelación de su cuenta de World of Warcraft, el célebre juego de rol online. En total, unos dos minutos en los que el demonio se introduce en su cuerpo para desatar toda la ira que jamás se haya visto. Alucinante:

El niño poseído

Edgar era un niño normal hasta que intentó cruzar un río por encima de un árbol caído y uno de sus amigos decidió convertir el momento en uno de los vídeos más famosos de la historia de Youtube: la caída de Edgar. La definición de loser se creó para definir a este pobre niño mexicano.

La caída de Edgar

Categorías: internet, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario