Cinco Irenes más agradables que el huracán

Cinco Irenes más agradables que el huracán

No es buena época para llamarse Irene. Ya sabéis, por el devastador huracán que ha azotado parte de Estados Unidos. Nosotros vamos a limpiar ese nombre presentando a cinco pibones llamados Irene.

El terrible Irene. Todo el mundo teme a Irene. La ferocidad de Irene. El poder devastador de Irene. El feo panorama que nos deja Irene… Sí, definitivamente, es una época horrible para llamarse como el huracán que ha azotado la costa este de Estados Unidos, que ha alcanzado rachas de viento de 195 km/h y que ha dejado varias víctimas mortales e importantes daños materiales. Estos días, oír hablar de Irene siempre es sinónimo de desgracia.

Y es que un personaje importante o una catástrofe natural pueden marcar un nombre de por vida. Adolf, por ejemplo, es un nombre que a todos nos recuerda lo mismo. Igual sucede con Katrina, el huracán que azotó New Orleans en el año 2005. Con Irene no queremos que pase lo mismo. Así que hemos seleccionado a cinco chicas que se llaman como el huracán, pero que no son sinónimo de desgracia. Ni son feroces, ni terribles. Y su poder devastador sólo se mide en la escala de seducción. Cinco modelos, cuatro americanas y una catalana, que nos borrarán de la memoria cualquier resto dejado por el huracán Irene. Ya veréis…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario