Cinco de las nuestras: Novias de futbolistas

cinco-nuestras

Los futbolistas españoles no son sólo los mejores del mundo, sino que van acompañados de las novias más sexys del mundo. Bueno, falta Irina Shayk. Pero por lo demás, no hay quien les discuta el título a estas cinco mujeres. Cinco de las nuestras, claro:

Malena Costa

Esta preciosa modelo mallorquina compartió más de un año de vida con el capitán del Barça, Carles Puyol. Su relación terminó hace un par de años, cuando salió a la luz que el defensa había roto con ella debido a la diferencia de edad (33 por 22) y a las distintas formas de enfocar la vida. Desde que empezaron a salir juntos, la prensa ha dudado de la supervivencia de la pareja. Ahora, Malena comparte su vida con el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez.

Mamen Sanz

El matrimonio modelo-futbolista funciona. La madrileña Mamen Sanz se casó con Raúl González en el año 1999 y, desde entonces, forman una de las parejas más estables de este universo tan cambiante. Del cuerpo de la mujer del actual jugador del Al Sadd han salido cinco niños, pero Mamen mantiene un cuerpo espectacular. Discreta y elegante, es sin duda el mayor triunfo del delantero español.

Sara Carbonero

La novia de futbolista por excelencia del panorama nacional es esta bellísima periodista deportiva nacida en Toledo hace 29 años. Carbonero es la pareja de Iker Casillas, símbolo de la mejor Selección de la historia del fútbol español, pero también fue la novia de todo un país en Sudáfrica, cuando llegó su explosión mediática. FHM la escogió la reportera más sexy del planeta. No es para menos.

Edurne García

Cantante, actriz y presentadora, esta triunfita comparte sus noches más románticas con David De Gea, el portero del Manchester United. Edurne canta bien, baila mejor, tiene uno de los cuerpos más bonitos de este país, ha hecho carrera como actriz de televisión y también de musicales y es la imagen de varias marcas. No, qué va, no odiamos a De Gea…

Lorena Bernal

Si Edurne, Carbonero y compañía no se pueden considerar las novias más sexys del fútbol nacional es porque el señor Mikel Arteta está casado con la deslumbrante Lorena Bernal. Ex Miss España, trabaja como modelo, pero también ha hecho sus pinitos en televisión. Guapa entre las guapas, Bernal se ha apartado de la luz pública en los últimos meses para dedicarse a su familia. Pero nadie se olvida de ella. Ni de sus ojos.

Déjanos tu comentario