Cinco razones para ver hockey hierba

Ellen Hoog

Año no olímpico, mes de mayo, final de la Copa de Europa de balonmano femenino en televisión y juega un equipo español: “cambia de canal, prefiero ver la película de abejas asesinas de Antena 3. De verdad, ¿quién sigue este deporte?” Mes de agosto de año Olímpico, partido de balonmano femenino entre Azerbayan y Egipto en televisión: “¡No, no cambies de canal! Si gana Azerbayán, le toca a España en octavos… ¡vamos Azerbayanas!” Ah, qué maravilla los Juegos Olímpicos, tienen la inexplicable habilidad de interesarnos por deportes que han sido invisibles durante cuatro años… y lo volverán a ser durante otros cuatro cuando acaben los Juegos. Natación sincronizada, judo o hockey hierba forman parte de este grupo de amores de verano. Y es una lástima, sinceramente, porque todos estos deportes están cargados de encanto… y algunos, como el hockey hierba, también de encantadoras profesionales que alegran el día a cualquiera. Sean Juegos Olímpicos o no…

Lo de las deportistas sexys no es exclusivo del tenis o el golf, como estáis a punto de comprobar. El hockey hierba es una mina. Buena parte de culpa la tiene el uniforme, elegido entre los 25 más sexys del mundo del deporte. Claro que si la percha no es buena, el uniforme no luce. Y nos hemos llevado una buena sorpresa con algunas de las chicas que practican este deporte.

Todo empezó por culpa de ella, de Ellen Hoog, la deslumbrante holandesa que abre esta noticia y que nos marcó el camino a este universo. Ellen combina su trabajo en la hierba, con una falda y un stick en la mano, con otros trabajos como modelo. Y, por lo que parece, no es un matrimonio extraño, ya que son varias las deportistas de esta especialidad que se sienten tan cómodas en el verde como ante una cámara de fotos. Casey Eastham, Luciana Aymar, Naomi van As y Fatima Moreira de Melo, además de la propia Ellen Hoog, completan un cinco ideal que invita a no perderse detalle del hockey hierba.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario