Cindy Jackson, la mujer más operada del mundo

Cindy Jackson, la mujer más operada del mundo

No vive en un hospital porque no le dejan, pero Cindy Jackson se ha pasado media vida en un quirófano luchando contra el paso del tiempo.

¿Cuántos años le echas a la chica de la foto? Bueno, mejor dicho, a la señora de la foto. Si le has echado veintitantos, corre al oftálmologo. Si le has echado treintaytantos, bienvenido al club de los que no sabemos calcular edades. Si crees que supera los cuarenta, tienes talento. Pero sólo aciertan los que apuestan por más de cincuenta. Sí, Cindy Jackson tiene 55 años y es la mujer con más operaciones de cirugía estética del mundo, así que no te preocupes si has fallado.

Cindy Jackson también es la mujer que más sabe del mundo de cremas antiedad y de cosméticos que mejoran la apariencia física. Y es que se ha pasado toda la vida luchando contra el paso del tiempo. Jackson creció en una granja de Fremont (Ohio) a la sombra de su bellísima hermana, que siempre se llevaba la atención de los hombres. Por eso siempre soñó ser como una barbie. Cuando cumplió 21 años se marchó a Londres y después de flirtear con la música durante una década, le llegó la oportunidad de cumplir su sueño.

Antes y después

Cindy Jackson tenía 33 años cuando su padre fallecío dejando una herencia que invirtió íntegramente en su apariencia. Se arregló los ojos, los pómulos, se hizo una liposucción y, en definitiva, empezó un romance con el quirófano que no se ha roto. En 2007 falleció su madre, dejándole una muy buena herencia. Pero como Cindy ya era la barbie que siempre había soñado, entonces decidió que quería parecerse a Brigitte Bardot, icono francés de la belleza en los años 60 y 70. Y volvió al quirófano.

Ahora, con 55 años y el Record Guinness de mujer con más operaciones de cirugía del mundo, viaja por todo el mundo hablando de su experiencia en tratamientos para la piel y ha escrito dos libros sobre su experiencia en la materia. Y es que, a diferencia de otras que han pasado decenas de veces por el quirófano, Cindy Jackson no es monstruo.

Categorías: ocio
Etiquetas: , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario