Clásicos Arcade: Game of Thrones: The 8 Bit Game

Game-of-Thrones-El-Juego-de-8-Bits

¡Juego de Tronos y píxeles! ¿Cómo podríamos resistirnos a una combinación tan absolutamente demoledora como esta? Como fans confesos de los libracos del amigo George R.R. Martin y su adaptación televisiva que somos, no podíamos dejar fuera de Hestar el reciente videojuego que el dibujante amateur Abel Alves se ha marcado y que está generando unas viciadas de órdago en los últimos días: Game of Thrones: The 8 Bit Game.

Estamos ante un “sencillo” juego arcade en el que a lo largo de cuatro niveles debemos guiar a Jon Nieve, Daenerys, Tyrion y Davos (el sufrido Caballero de la Cebolla) como si de una recreativa de los ochenta se tratase. Niveles cortos, saltos calculados al milímetro y enemigos puñeteros son sus principales bazas. Todo ello aderezado con detallazos impagables como escuchar el tema principal de la serie con esa estética tan retro, así como niveles bonus en los que Ramsay Nieve tortura al “pobre” de Theon Greyjoy.

No hace falta decir que disfrutar de esta maravilla tan freak es totalmente gratuito, así que si queréis unir esos dos placeres que son los juegos viejunos y la obra de Martin, no tenéis más que hacer click en el siguiente enlace. Mientras tanto, podéis echar un vistazo al siguiente tráiler y ver las bondades de esta rareza:

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario