¿Clásicos arcade?: GunLord llega a Dreamcast

Puede que lleve más de una década oficialmente “muerta”, pero la última consola de Sega, la mítica Dreamcast aún recibe juegos a día de hoy. Y es que parece que el estatus de “culto” alcanzado por la 128 bits de Sega ha logrado que pequeños estudios independientes sigan trabajando en juegos para ella, todos muy de corte arcade, ya sea a través de juegos de coches, naves, o el título que nos ocupa: de la acción 2D más bestia.

Y es que eso es justamente lo que encontraremos en GunLord todo un homenaje a clásicos como Contra o Metal Slug a los que se ha añadido algunos elementos de exploración heredados de Metroid, por lo que los fans de los tiros, la ciencia-ficción y el pixel están de enhorabuena. Eso sí, siempre y cuando cuenten con una Dreamcast.

El juego está siendo desarrollado por el estudio NG:DEV.TEAM y contará con una jugabilidad no lineal a lo largo de 9 escenarios.  Además, como es menester en los juegos actuales, contará con varias ediciones: la “estándar” a 39.99 dólares, la “especial” que incluye la banda sonora por 49.99 dólares y la “definitiva”, cargada de extras y una decoración especial. Dicha edición recibe el nombre de Dragon Box y cuesta 120 dólares.

Ya sabéis, si os frikis de lo “retro” y contáis con una Dreamcast, este GunLord es una opción muy atractiva para desempolvar esta mítica consola.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario