¿Clásicos del cómic? Superior Spiderman

superior-spiderman-identity

A principios de mes, la editorial Panini puso a la venta en nuestro país el primer tomo recopilatorio de la nueva serie del trepamuros más famoso de los cómics: Superior Spiderman. ¿Que no habéis oído hablar de ella? Antes de increparos por haber vivido en una cueva durante meses, dejad que os deleite con un pequeño GRAN spoiler:

Peter Parker ha pasado a la historia. El Spiderman que todos conocíamos mediante los cómics, películas y videojuegos ya no existe. Ahora tenemos a un Superior Spiderman, un individuo mucho más poderoso, calculador y efectivo como vigilante callejero que nuestro amistoso Spidey de toda la vida. ¿Y quién es este nuevo Spiderman? Eso ya tendréis que descubrirlo vosotros a lo largo de la lectura de este cómic, pero las bases de su génesis se hallan en el número final (el 700) de la mítica serie The Amazing Spiderman, publicada en nuestro país hace un par de meses.

Las aventuras de este nuevo y polémico personaje aparecen por primera vez en nuestro país en un señor tomo a precio de risa (6,95 euros) que nos ofrece Panini: seis números a todo color, con diversas portadas a elegir y un equipo de artistas conformado por el siempre polémico Dan Slott. ¿A qué estáis esperando para conocer al Superior Spiderman? ¿Seréis parte de sus fans o de sus detractores?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario