¿Clásicos del horror? Eldritch

eldritchlovecraft

Hoy en Clásicos del Horror os traemos una nueva dosis de terror lovecraftiano, y es que no hemos podido evitar compartir con vosotros el estreno de Eldritch en los videojuegos. Imaginad por un momento que los seres de Minecraft y las aberraciones tentaculares de los mitos de Cthulhu tuvieran un retoño oscuro. Pues justamente eso es Eldritch: horror cósmico y una estética retro-pixelada con mucho, mucho humor.

Pero tranquilos, que aunque esta herejía sea capaz de revolver al genio de Providence desde su tumba, lo cierto es que nos encontramos ante un señor juegazo que deben probar tanto los amantes de lo indie como los fans del escritor, puesto que combina sabiamente el mundo de los mitos de Cthulhu con el del RPG de acción a lo Diablo y los pixelados del citado Minecraft. Todo ello da lugar a un cóctel mortífero que nos tendrá horas y horas pegados a la pantalla, algo que no consiguen muchas superproducciones de esta industria, cada vez más industrializada y falta de ideas.

Afortunadamente aún seguimos contando con rarezas para estas (y que siga así por muchos años). Eldritch ya está disponible tanto a través de Steam como en su propia página web, pero para que veáis que somos unos sectarios la mar de majos, os dejamos con un tráiler del juego, para que veáis de primera mano lo que nos espera en esta delirante propuesta.

 

Déjanos tu comentario