Cómics muy frikis: Groo vs Conan

groovsconanmain

Uno es el bárbaro más temido y fiero del mundo del cómic y del cine. El otro, una descacharrante parodia suya, de esas que llevan años haciéndonos reír con sus meteduras de pata y su cobardía. Son Conan el Bárbaro y Groo… pues eso, el bárbaro, y por fin protagonizan ambos el crossover más atípico de la industria del cómic.

Groo vs. Conan es una de las mayores locuras que hayáis leído en los últimos años dentro de la industria del cómic norteamericana.Contando con el beneplácito de Dark Horse, Sergio Aragonés (creador de Groo) por fin une a ambos personajes en una historia repleta de humor ácido, sátira al género y en el que las rupturas con la cuarta pared y crítica tanto a los editores de tebeos como a los propios lectores son el pan de cada día.

La semana pasada se publicó en Estados Unidos el primer número de esta miniserie de cuatro, y desde ya os podemos decir que es lo más divertido que encontraréis ahora mismo si os gusta la espada y brujería. Dejaos de “Spidermanes, Batmanes y Supermanes”. El evento que sacudirá la historia del cómic actual, y del mundo mismo ya está aquí: Groo vs. Conan. ¿Acabaré el cimmerio con el gordinflas de Groo en un santiamén? ¿Será Groo el adversario definitivo para Conan? ¿Qué opinaría Robert E. Howard de haber visto semejante enfrentamiento? Salvo la última pregunta, el resto podréis conocerlas si leéis este cómic. En serio, ¿a qué demonios estáis esperando a haceros con él?

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario