¡Comienza el rodaje de Star Wars Episodio VII!

star_wars_ep_vii

¡El rodaje que nos tiene a todos con los pelos como escarpias (tanto para lo bueno como lo malo) ya ha comenzado! El rodaje de Star Wars Episodio VII ya es una realidad, y para demostrarlo, aquí tenéis esta imagen procedente del primer día de rodaje.

Lo cierto es que aún es muy pronto para hacernos una idea de los derroteros por los que irá la película. Por una parte tenemos a J.J. Abrams en la labor de director, y si bien ha sido el principal revitalizador de Star Trek tras años condenada al olvido, no hay motivo para pensar que no podrá hacer lo mismo con la saga galáctica de George Lucas.

Por otra parte, el que todavía no sepamos ni el título oficial de la película, y que se haya decidido eliminar de un plumazo el rico universo expandido desarrollado por Dark Horse a lo largo de casi treinta años en favor de la nueva trilogía y futuros spin-off sacacuartos es algo todavía hace mella en muchos fans de la franquicia.

Desgraciadamente, parece que de momento no nos quedará más remedio que esperar a que la próxima imagen sea algo más concreta y arroje algo más de información capaz de ayudarnos a responder estas preguntas tan trascendentales que todo warrie no deja de hacerse desde hace semanas.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario