¡Comienza la cuenta atrás para la Gamescom!

Gamescom-2013-01

Como cada año, a finales de agosto tiene lugar en Colonia (Alemania), la mayor feria de videojuegos europea: la Gamescom. Para cuando leáis estas líneas, las compañías ya estarán calentando motores con todo el material que presentarán entre los días 21 y 25 de este mes.  Y entre toda la miríada de estudios, editoras y grandes corporaciones de videojuegos, Ubisoft y 2K Games ya han mostrado al mundo parte de la artillería que están preparando.

Los británicos de 2K  (NBA 2K, BioShock, Borderlands...) presentarán un nuevo juego basado en la exitosa franquicia XCOM. Su título ya ha sido filtrado por el sistema de calificación por edades surcoreano: XCOM: Enemy Within. ¿Será una expansión de Enemy Unknown o The Bureau? ¿O por el contrario estamos ante un título totalmente nuevo? Lo que sí que está claro es que el juego llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC, por lo que no debería tardar demasiado en ver la luz.

Por otra parte, Ubisoft, el estudio galo más famoso del mundo, irá a la feria con todos los títulos que tiene en mente para las plataformas actuales y las que están por venir: Assassin’s Creed IV: Black Flag, The Crew, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist y nuevos juegos de la saga Might & Magic. Parece que Guillemot y los suyos no quieren sorprendernos demasiados, aunque aún guardamos la esperanza de que se desvelen nuevos juegos en la feria germana. Y vosotros, ¿qué esperáis de estas dos compañías en los próximos meses?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario