Cómo ser un auténtico gentleman

Cómo ser un auténtico gentleman

¿Quieres saber cómo conquistar a las mujeres? Los diseñadores, además de encargarse de que vayas bien vestido, siempre impecable y adecuado a la ocasión, te dan consejos sobre cómo ser un auténtico caballero, el gentleman por excelencia que cautive a todas las mujeres. ¿Cuáles son los trucos? Te los contamos.

Ligas, caes bien y tienes un montón de amigas con las que podrías contar en un momento determinado pero, aunque creas que vas sobrado y que no te hace falta ningún consejo sobre las mujeres, hacer caso de un auténtico gentleman siempre viene bien. Veamos qué nos cuentan el actor Matthew McConaughey y los diseñadores Dolce&Gabbana y Tom Ford.

Como embajador de la fragancia de Dolce&Gabbana ‘The One Gentleman’ y uno de los hombres con más estilo de Hollywood, Matthew McConaughey es la representación perfecta del auténtico gentleman que vuelve loco a mujeres de medio mundo y ha conquistado el corazón de la guapísima Camila Alves. La firma italiana ha creado una aplicación Apple, Las reglas para el caballero moderno escritas por el periodista Dylan Jones, editor de la GQ de Reino Unido, donde te da las pistas necesarias para triunfar.

Pero si no tienes un Apple, Tom Ford te da cinco consejos con los que te convertirás en el perfecto caballero, recogidas por AnOther Mag.

  • El diseñador dice que tienes que ofrecer siempre la mejor versión de ti mismo allá donde vayas. Esto no sólo sirve de cara a las mujeres sino que es una “muestra de respecto hacia la gente que te rodea“.
  • El segundo consejo es que seas apasionado y te comprometas con tu trabajo, porque un caballero tiene que trabajar.
  • Los modales son el pilar del tercer consejo, el diseñador te aconsejea que lleves el abrigo de las mujeres, que te asegures de que caminan por el lado interior de la calle y que no olvides levantarte cuando alguien llegue o deje la mesa para saludar.
  • El cuarto consejo es que no seas pretencioso, ni racista, ni sexista y que no juzgues (ni critiques) a las personas, no queda nada bien.
  • El último consejo de Ford es que limites las bermudas y las chanclas a la playa o las pistas de tenis, nada de usarlos por la ciudad, a las mujeres no nos importa y te animamos a que lo sigas haciendo, así que ni caso a esta última.

Aunque algunos de los consejos pueden parecer un poco anticuados, nosotras nos fijamos mucho en los detalles y no lo diremos, pero siempre nos quedamos con cada uno de los pequeños gestos que hacen que os miremos con buenos (o mejores) ojos.

[…] Y hay que decir que en este caso la cosa es para mejor. Si ellas se convierten en moteras ellos pasan a ser elegantes gentleman que no sabemos, en  la mayor parte de los casos qué hacen de esa guisa a diario en un pueblo, […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario