Cómo tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo

Cómo tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo

Consejos básicos para obtener la figura del futbolista del Real Madrid. Porque tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo es posible. Eso dicen…

Tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo es muy fácil… si eres Cristiano Ronaldo. Si no, te va a costar mucho esfuerzo y dedicación, te vas a tener que prohibir algunos privilegios y te va a tocar sudar. Pero se puede. Y no hace falta recurrir a las tres mil abdominales que asegura hacer el portugués cada día. Esa locura está reservada para los deportistas de primer nivel, con cuerpos adaptados al esfuerzo extremo y mucho, mucho tiempo libre. Veamos, paso a paso:

Adiós a lo bueno
Nada de cenitas con la novia en ese local de tapas que os encanta. Nada de ponerte hasta arriba de las croquetas de mamá. Y olvídate del croissant de chocolate de los domingos. Tu dieta debe ser alta en carbohidratos, que son los alimentos que se transforman en glucosa, la energía necesaria para hacer esfuerzos. Controla las proteínas (carne roja, pollo sin piel o pescado), que serán útiles para recuperar después de cada ejercicio. Olvídate también de las cañas en la terracita y de los cubatas nocturnos. Son bebidas hipercalóricas, no interesan. No te pases con las bebidas que contienen gas, mucho azúcar añadido o cafeína. Y apuesta siempre por las bebidas isotónicas, zumos y agua. Ser Cristiano Ronaldo no es tan divertido…

Corre, ves al gimnasio
Cristiano Ronaldo puede pasar unas dos horas diarias en el gimnasio después de los entrenamientos, además de nadar bastante tiempo en la piscina de su casa. ¿No tienes piscina en casa? ¡Toca ir al gimnasio! Y toca correr, o realizar cualquier ejercicio aeróbico durante, mínimo, unos 40 minutos. Para lucir el abdomen del portugués, es imprescindible que desaparezca esa capa de grasa que tienes instalada en tu cuerpo. También en tu club de fitness tendrás que aplicar un buen programa de entrenamiento. Consulta a un experto si quieeres hacer ejercicios de tonificación general. No te obsesiones con una zona concreta (como los abdominales), el trabajo debe ser regular y equilibrado.

Invierte en tu cuerpo
Tiempo y dinero. Es lo que necesita tu cuerpo para lucir como el del futbolista del Real Madrid. Empieza tomando el sol, siempre con protección. Si algo caracteriza el físico de Cristiano es que todo el año luce un color de piel bronceado. El segundo paso puede ser más doloroso que dejar las tapitas: la depilación. Sí, Cristiano Ronaldo se depila a menudo. Como tu novia, tu hermana o tu madre. Mejor con cera o láser que con cuchilla, pero si no puedes soportar el dolor, mejor con cuchilla que la espalda llena de pelo.

Créetelo
Cristiano Ronaldo no es el hombre más guapo del mundo, pero lo parece. Créetelo. Cambia de look a menudo, alquila barcos y llénalas de modelos. Y procura ganar más de 20 millones de euros al año, eso ayudará sin duda. Eso si, nunca, nunca, nunca copies su estilo metrosexual. Eso arruinaría todo el trabajo. Y recuerda: si no quieres tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo, no estás enfermo…

Anónimo | 5 de octubre de 2011 | 10:47 pm

qqqquuuueeeeeeeee papasito

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario